BIENVENIDOS A ENCUÉNTAME

BIENVENIDOS A ENCUÉNTAME

¡Bienvenidos a todos!. Escribo este primer post para saludar a todo el que pase por aquí y tengo el placer de hacerlo con una foto de unos personajes que han significado mucho para mí. Mafalda y sus amigos me han acompañado a lo largo de mi vida. De hecho mi hijo mayor se llama Guille y no pude encontrar mejor nombre para él. Ya lo iréis conociendo.

Con ellos crecí, desarrollé mi sentido del humor y me formé una idea crítica del mundo que nos rodea, de las desigualdades pero también de las igualdades.

En este blog vengo a presentaros otros personajes, poco a poco voy a intentar abriros los cuentos que vamos recibiendo para que os podáis formar una idea de ellos, de cómo son las ilustraciones, del texto, de los valores que aportan, etc. Pero me gustaría hacerlo de una forma en la que vosotros también participéis puesto que un mismo libro, dependiendo de los ojos que lo lean, que miren sus ilustraciones y de la entonación que se le dé, puede tener infinidad de interpretaciones y por suerte, cada uno tenemos nuestra propia manera de pensar y de imaginar.

Así que, os animo a participar para que entre todos podamos disfrutar de mil maneras diferentes cada cuento.

Saludos y gracias por compartir un ratito con nosotros.

Publicado el 22/12/2016 0 473

Deja tu comentarioDeja una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario en el blog.

Artículos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Buscar en el Blog

Comparar 0
Ant

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out